Convocamos ayudas a deportistas individuales por importe de 6.000 euros

Hasta el próximo 28 de abril tienen de plazo los deportistas en modalidades individuales de San Lorenzo de El Escorial para solicitar ayudas para sufragar la compra de material deportivo o los gastos de entrenamiento y desplazamiento a competiciones.

Estas ayudas, dotadas con 6.000 euros, tienen como objetivo fomentar la participación de los deportistas gurriatos no profesionales en competiciones de alto nivel y colaborar en los gastos que esto les pueda suponer.

La alcaldesa, Carlota López Esteban, explica que “San Lorenzo de El Escorial es cantera de excelentes deportistas, que han llevado la bandera gurriata hasta el otro lado del mundo. El esfuerzo que realizan para estar en lo más alto debe ser recompensado y desde el ayuntamiento les ofrecemos sufragar parte de sus gastos”.

Para optar a las ayudas, los deportistas deben encontrarse empadronados en San Lorenzo de El Escorial con fecha anterior al 1 de enero de 2023, estar por lo menos entre los tres primeros puestos autonómicos en su deporte y categoría o estar entre los 10 primeros puestos nacionales, europeos o mundiales, entre el 1 de abril del 2022 y el 31 de marzo del 2023.

Consulta las bases completas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s