El bus del Emprendedor llega a San Lorenzo de El Escorial para asesorar a autónomos y pequeños empresarios

El próximo jueves 1 de diciembre, San Lorenzo de El Escorial recibe la visita del Bus del Emprendedor, una iniciativa de la Comunidad de Madrid dentro del programa “+Emprendimiento”, para ofrecer asesoramiento tanto a autónomos y pequeños empresarios con negocio en funcionamiento como a aquellas personas que estén pensando emprender.

En el autobús, los usuarios encontrarán un equipo de profesionales que ofrecerán información sobre digitalización, economía verde y emprendimiento, así como en otros temas de interés para el autónomo o microempresas consolidadas, desde la solicitud de ayudas hasta el análisis del coste energético. Además, en su interior contarán con equipamiento informático, materiales y herramientas para poder realizar actividades de asesoramiento y formación.

El Bus del Emprendimiento estará situado en la calle Monte del Fraile, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas y para utilizar el servicio es necesario inscribirse en el 696 877 530 o en el correo electrónico contacto@masemprendimiento.es

Deja un comentario